miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aquapark


Aquapark o Aqua park es un turicentro o centro turístico ubicado en la zona oriental de El Salvador, y uno de los más populares en todos los Miguelenos, cuando escuchan hablar de Aquapark es sinónimo de diversión y de entretenimiento para todas las personas que han visitado este lugar.

Cuenta con amplias instalaciones que lo harán sentirse muy bien con 6 piscinas para adultos teniendo suficiente espacio para poder nadar  con abundante espacio sin sentirse reducidos, por los pequeños no hay ningún problema ya que cuenta 5 piscinas para niños en las cuales pueden disfrutar y divertirse y pasar la muy bien.


Divertidos Toboganes 
Algo que llama la atención es que cuenta con un río donde se puede navegar, no se trata de un río de agua natural sino más bien un río artificial por lo tanto no se considera peligroso.


Rio Artificial


Aquapark es un excelente lugar para ir a disfrutar con amigos o familia y tener una experiencia muy agradable haciéndose olvidar por un momento del trabajo o del estudio, en muchas ocasiones en los fines de semana cuenta con música en vivo haciendo un espectáculo completo en el lugar.
Zona de Cabañas


       


0 comentarios:

Publicar un comentario