miércoles, 19 de septiembre de 2012

Termos del Rio

Se encuentra en Ciudad Arce, en el Departamento de La Libertad. Este destino turístico muy familiar, se ha vuelto muy popular entre todos los Salvadoreños, cuando las personas visitan por primera vez termos del río siempre quedan con esa sensación de querer regresar, ya que cuenta con muchas áreas en las cuales se puede pasar un momento agradable.



Toboganes

 Termos del río tiene un contacto directo con la naturaleza algunas piscinas son de aguas termales; tienen la diversión asegurada tanto como para niños,  jóvenes, adultos en fin para todo tipo de personas ya que cuenta con áreas idóneas para cada tipo de personalidad y para cada tipo de edad, es por eso que es especialmente para familias, para que entre los miembros de esta, puedan encontrar distintos tipos de diversiones.


Aguas Termales

 
 A parte de diversión, por comida no tienen que preocuparse ya que cuenta con restaurante donde puede disfrutar de ricos platillos en familia.
Un lugar muy divertido en donde compartir, es muy accesible y es muy adecuado para pasar momentos relajantes y poder compartir.
                
Atractivos








0 comentarios:

Publicar un comentario