jueves, 20 de septiembre de 2012

Pato Canales Hotel & Resort


Este amplio lugar goza de un reconocimiento por las familias salvadoreñas, ya que es un lugar amplio y cómodo para el sano esparcimiento de todos sus visitantes. Cuenta con áreas de juegos, piscinas para niños y adultos. Se encuentra a tan solo tres minutos del Aeropuerto Internacional de Comalapa.

Instalaciones Pato Canales 
           
También encontrará exquisitas opciones de comidas elaboradas en el momento con su servicio tradicional de restaurante. Entre las especialidades de la casa son los asados al carbón tales como carnes, gallina, pollo y mariscos; incluso frescos cocteles, además podrá degustar un exquisito café gourmet para acompañar sus postres hechos de forma artesanal o también de tipo gourmet como la quesadilla hecha en horno de barro.

Exquisitas Comidas 
                          
Moderno parque acuático que consta de cuatro amplias piscinas. Una piscina exclusiva para niños con una inmensa montaña rocosa con cascadas y toboganes. Tres piscinas para que se sumerja en nuestras frescas y cristalinas aguas del trópico.

Cascada Rocosa 
       




1 comentarios:

  1. El Rancho Pato Canales, se ve un lugar muy bonito para pasar en familia, desconocía mucho acerca de este logar pero esta entrada me ayudo a conocer cosas que no sabia acerca de este Gran lugar

    ResponderEliminar