miércoles, 19 de septiembre de 2012

Restaurante Mi Pueblito


Si desea disfrutar de exquisitas comidas con sabores 100% salvadoreños de calidad y buena cantidad, visite Restaurante Mi Pueblito.

Situada en las cercanías del parque central de Alegría, Restaurante Mi Pueblito ofrece a sus clientes una extensa gama de platillos elaborados con distinción, dirigidas por su propietaria Margarita Marroquín.


exquisitas comidas 

Su variada oferta incluye platos completos y especialidades en desayunos, almuerzos y cenas: camarón con carne, exquisitos lomos de cerdo cocidos a las brasas de leña, carne de res a plancha, costilla ahumada, aves y más. Los precios rondan de $6.00 a $10.00 en adelante.
Para comodidad de los clientes, las instalaciones cuentan con servicio de internet inalámbrico y entrega a domicilio (como los hostales aledaños) e incluso la venta de artesanías para los visitantes que llegan a Alegría y gusten de adquirir un recuerdo a precios que van desde $1.00  a $9.00  en adelante.
                                     

Instalaciones Restaurante Mi Pueblito



Para mayor Información visita  http://www.elsalvador.travel/restaurante-mi-pueblito/

0 comentarios:

Publicar un comentario