jueves, 20 de septiembre de 2012

Parque Acuático Atecozol

Este lugar se encuentra ubicado en la Ciudad de Izalco, en el Departamento  de Sonsonate a 58 kilómetros de la capital de San Salvador.

Piscinas

 
Es uno de los parques recreativos más atractivos con los que cuenta El Salvador, tiene una extensión de 24 manzanas, el cual está  rodeado de mucha  vegetación y árbioles,  en donde domina el bálsamo desarrollado en forma natural.

 Es  considerado de interés general en el aprovechamiento  de sus bellezas naturales, también cuenta con el servicio de dos piscinas naturales para adultos que incluye un moderno tobogán acuático y cuenta con cinco piscinas, además de treinta y cuatro cabañas, desvestideros y servicios sanitarios para ambos sexos.

 
También cuenta con restaurantes  para deleitarse  con deliciosos platillos propios de la zona, su espaciosos estacionamiento alberga aproximadamente trescientos cincuenta vehículos, además el parque cuenta con áreas de picnic, juegos infantiles, servicios de guarda parques y guardavidas, un vivero y para los amantes del deporte el parque posee una cancha de fútbol  y de básquetbol, además el parque brinda a los visitantes Seguridad Policial en  la zona.






1 comentarios:

  1. este lugar es el indicado para descanzar con la mayor conformidad.... me encanta..!!!

    ResponderEliminar