martes, 18 de septiembre de 2012

Parque Acuático Los Chorros



Piscinas del Turicentro.



Ubicado en el Departamento de La Libertad, este turicentro tan natural es un ícono turístico preferido por muchas familias salvadoreñas.

Este parque cuenta con una belleza natural única debido a la gran cantidad de nacimientos de agua que le rodean por las filtraciones de aguas lluvias del volcán de San Salvador.





Rodeado de Naturaleza.


 El nombre de este bello lugar se debe a su condición natural, ya que de ella nacen muchas vertientes de agua, la cual se distribuye por todo el parque, llenando las cuatro piscinas que posee el parque acuático.
Son cuatro piscinas habilitadas, una para niños, otra con tobogán y el resto diseñadas de tal forma que no pierdan el encanto natural del lugar.

Piscinas Termales.


 La historia cuenta que el terreno perteneció a la familia Soundy y que vendió la propiedad al Instituto Salvadoreño de Turismo en 1956.
En este parque encontrará áreas de juegos para niños, un anfiteatro para eventos educativos y culturales, modernos merenderos, una pasarela peatonal, rampas de acceso para personas con discapacidades  y senderos que conducen al bosque. Excelente  lugar para estar con la familia.



                               

2 comentarios:

  1. hola como cuanto costaria la entrada para 35 niños y una maestra es un paseo escolar y quisiera saber pordonde masomenos se encuentra este balneario

    ResponderEliminar