miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hotel Decameron


El hotel está ubicado sobre la costa Pacífica salvadoreña a 90 Km. de la ciudad capital, San Salvador, Carretera Panamericana.


HOTEL DECAMERON


El Hotel Royal Decameron ofrece una fantástica experiencia vacacional para toda una familia con todo incluido, sobre todo con un sabor Maya, este hotel toma prestado de la cultura salvadoreña tanto su colorida arquitectura como el arte, utilizando muchas estatuas mayas distribuidas en toda la propiedad.




Las familias que están de huésped, pueden disfrutar del hermoso Océano Pacífico y de la piscina de agua salada, la cual puede  verse como se llena a diario por medio la variación de la marea, así como también puede divertirse en cualquiera de las 4 piscinas de agua fresca, disfrutando a la vez de las ventajas de las bebidas sin límites en cualquiera de los  cuatro distintivos bares.

 En este hotel puedes encontrar variedad de servicios  como lo son: canchas deportivas, concursos de buceo en piscinas, comida sin límite,  entretenimiento nocturno entre otros.
Hotel especialmente para esas familias que quieran pasar días agradables conviviendo, y sobre todo disfrutando de los servicios.





















0 comentarios:

Publicar un comentario