miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hotel Entre Pinos


Hotel Entre Pinos, el más completo Hotel de montaña en Centroamérica ubicado en san Ignacio Chalatenango , es un innovador concepto, lleno de detalles y dentro de un ambiente regional pensando en su comodidad.

Hotel Entre Pinos es el más grande de Centroamérica, 110 manzanas de terreno componen este recinto, en ellas usted puede encontrar, áreas adecuadas para hacer jogging, caminatas, tours ecológicos, bici montaña observación silvestre, o pasear a orillas de nuestro lago.
También puede sentirse más deportivo y pasar un tiempo en nuestras canchas de tenis y basketball. Le recomendamos un paseo a caballo, para visitar la cascada del rio “El Salto de la Golondrina”.


Hotel Entre Pinos
Desde sus orígenes Hotel Entre Pinos nacío pensando en ser un lugar donde lo propio de nuestro país estuviera en contacto con el huésped.

Por eso todo en nuestro hotel se basa en la pacífica convivencia con la naturaleza y la cultura, donde el aire que respira es puro, libre de contaminación con olor a pino y brisa de montaña. Y es totalmente gratis.
                                                   
piscinas                        


Canchas de Tenis 
     


Para conocee mas acerca de Entre Pinos Visita http://www.entrepinosresortandspa.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario