miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Montaña Acuática Park

Es un centro de recreo 100% familiar ecológico  con área superficial  de 100,000 V2 completamente engramadas  y arborizadas, con  árboles  de coco y otros frutales; también cuenta con dos piscinas grandes y una piscina pequeña para niños todas llenas con agua natural de la vertiente de la montaña.

También cuenta con tres  grandes toboganes  y dos pequeños que son los principales atractivos del Parque Acuático  acompañados de un barril de agua sorprendentes.


Sorprendentes Toboganes 
          
Localizada a tan solo 25 minutos de San Salvador La Montaña Acuática Park (antes Montaña Acuática de Zaragoza) se ubica en el desvío del kilómetro veintisiete y medio, carretera a La Libertad.

Amplias Instalaciones



El parque también cuenta con cómodas habitaciones para pasar la noche y un área para celebrar eventos especiales con capacidad para 300 personas.

 Si lo visitas no te pierdas el mini zoológico en el que podrás apreciar tucanes, garrobos, guaras, loras, traviesos monos y una simpática y gigantesca tortuga africana llamada "Panchita" que es sin duda la consentida de todos.      

Guacamayas 
                                        


Para más información visita http://www.lamontanaacuaticapark.com/home.htm

1 comentarios: